¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Los 10 mejores regalos de Navidad para sibaritas y bon vivants

Los 10 mejores regalos de Navidad para sibaritas y bon vivants

La Navidad es un momento de encuentros y celebración, de comilonas y brindis con los mejores vinos y espumosos y, desde hace unos años, también en Navidad regalar vino y cava se ha puesto de moda.

Ofrecer una botella de vino o un sparkling es regalar alegría, motivos para brindar y quedar con los seres queridos para disfrutar de una buena mesa y sobremesa. Para que sea un éxito, es importante acertar y sorprender, como ocurre con cualquier regalo. Por eso, hemos preparado una selección de vinos y espumosos que aprobarían los mejores sumilleres para conquistar a los sibaritas y amantes de lo gourmet.

Vallformosa 150 Gran Reserva

Vallformosa 150 Gran Reserva es el secreto mejor guardado de las bodegas Vallformosa, un Gran Reserva que podría competir con el champán más prestigioso. De entrada suave y burbuja fina, su posgusto es largo y agradable con un cuerpo equilibrado. Las notas de este cava 100% xarel·lo son de fruta blanca mezclada con suaves aromas que provienen de la segunda fermentación en botella, según el método tradicional, que tiene una duración de más de 30 meses. El resultado es un cava elegante en nariz, con aromas cítricos y florales que le confieren un carácter fresco y prácticamente mágico.

Este Gran Reserva, elaborado de forma limitada, se presenta en una botella de diseño, numerada manualmente, y viene en un estuche de lujo para reforzar la idea de exclusividad y su carácter de regalo para los paladares más exigentes. 

Coupage Blue Fin

Coupage Blue Fin nace del trabajo en colaboración de los más prestigiosos sumilleres y chefs con estrella Michelín, como Albert Adrià o Carles Abellán, para maridar a la perfección con el Atún Rojo y las peculiaridades de este manjar de la costa gaditana que ya hacía las delicias de los emperadores en la era romana.

Este es el mejor regalo para gourmets y amantes del pescado y, especialmente, del atún rojo Blue Fin. Y es que este cava de burbuja fina y ligera está especialmente formulado para combinar y potenciar esos alimentos ricos en grasa buena. 

Pack Experience Cultivare

“Menos mal que me traes vino, todos me joden con libros". Esta cita de Camilo José Cela recoge el anhelo de muchos winelovers que seguro que agradecerán recibir el pack Experience de Cultivare, con un vino blanco y otro tinto.

Se trata de dos vinos de la gama más premium de Vallformosa con varias medallas de oro en su palmarés y el título de mejor vino de España, reunidos en un estuche regalo que contiene dos botellas de edición limitada y numerada con una etiqueta única e irrepetible, creada mediante un proyecto artístico colaborativo que convirtió el silencio del confinamiento en una partitura musical.

Mistinguett Plume

Mistinguett Plume es un sparkling de sabor fresco, suave y fino, elaborado como tributo a la vedette francesa que da nombre a la marca. Una mujer que, con perseverancia y tenacidad, consiguió convertirse en la estrella francesa más importante del mundo. Conocida por sus trajes de strass y plumas, al más puro estilo cabaret, la botella de vidrio emula ese atuendo. Un packaging elegante que se llevó la medalla de oro en los premios Pentawards 2017, considerados los Oscars del packaging, el premio internacional de diseño más prestigioso del sector.

Con todo, un auténtico regalo joya que viene con su estuche premium y un mensaje empoderador para ofrecer un sparkling que inspira a brindar por los éxitos. 

I'MPERFECT

I'mperfect es el lanzamiento del año, un producto que quiere revolucionar la forma en que bebemos vino y champán. Y es que no hay que esperar grandes momentos o hitos para celebrar, reunirnos y brindar. Con este vino y espumoso en lata, que incluye una versión 0,0% para los que quieren cuidarse sin renunciar a la chispa de las burbujas, cualquiera puede disfrutar de un buen vino donde y cuando quiera.

Sorprende a los más sibaritas y amantes de los eventos de alto copete al más puro estilo Bridgerton con el pack I’mperfect Mix, que contiene una selección de cada referencia: vino rosado, espumoso y sin alcohol que, con sus colores pastel, parece una cajita de dulces o macarons digna de Marie Antoinette. 

Vallformosa Gala Brut Nature Reserva

Vallformosa Gala Brut Nature Reserva es uno de los bestsellers de Vallformosa, un cava de aroma intenso, elegante y complejo, donde aparecen notas de frutas blancas y cítricos con toques florales.

Una opción ganadora para los paladares más refinados, que se sorprenderán con el diseño exclusivo y elegante de su botella, que contiene este Reserva de chardonnay y xarel·lo con crianza de 28 meses. 

Cultivare Rosé

Cultivare rosé es el primer monovarietal rosado de la gama premium de Vallformosa, un vino de autor lanzado en edición especial limitada a 1.824 unidades que nace en un viñedo de Syrah, de 15 años de antigüedad, ubicado en el Penedès (Barcelona). Vendimiado manualmente a mediados de septiembre, este rosado gastronómico presenta una entrada agradable e imponente. Al paladar, destacan sus notas de fruta roja caramelizada, que se mezclan con toques sutiles de madera fresca y vainilla, procedentes de las botas de roble francés donde ha fermentado durante 3 meses.

Con todo, un vino sorprendente pensado para convertirse en el maridaje culinario perfecto y competir con los rosados de alta gastronomía. 

Solo Vida Reserva

Solo Vida Reserva es el fruto de la colaboración entre Vallformosa y Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo. Juntos han logrado embotellar la magia y el poder de la naturaleza, creando un Reserva que ha nacido para convertirse en un clásico de referencia, compitiendo con los más grandes espumosos de prestigio internacional.

Este exclusivo manjar de los dioses se lanza en pequeñas ediciones limitadas que se agotan a las pocas horas, generando listas de espera. Esta Navidad, está previsto un nuevo drop, justo a tiempo para brindar por el año nuevo con la magia de Tomorrowland.

VFMS 0,0%

VFMS 0,0% es un sparkling de sutiles y refrescantes burbujas sin alcohol.
Recomendado para cualquier momento, como aperitivo o para acompañar un
menú diario, healthy y mediterráneo. Y es que, fieles a los pilares de la
compañía, que son la innovación, el compromiso y la calidad, Vallformosa es
una bodega pionera en la elaboración de sparklings sin alcohol y de baja
graduación. 

VFMS 0,0% es el regalo perfecto para ese público exigente que quiere
cuidarse sin renunciar a los pequeños placeres de la vida, brindando con
productos no alcohólicos para celebrar la vida o degustando deliciosos
mocktails con base espumosa, si tienen alma de cocteleros.

Mistinguett Brut Reserva

Mistinguett Brut Reserva es uno de los sparklings más premiados y celebrados de Mistinguett, hecho por y para las mujeres. Sus aromas de fruta blanca se mezclan con sutiles notas de repostería, que le confieren una entrada suave y elegante, pero con una acidez vivaz que alarga el postgusto y le da su carácter único y sorprendente, perfecto para brindar en cualquier momento y celebrar la vida al más puro estilo Mistinguett: ¡porque sí!

Se trata del regalo “porque tú lo vales” perfecto, para las que necesitan mimarse y potenciar el me time en casa, con el maridaje de una buena peli y vino, o en compañía de amigas y risas.

Newsletter