¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

5 vinos perfectos para el verano

5 vinos perfectos para el verano

Durante las vacaciones de verano, el tiempo parece detenerse, permitiéndonos disfrutar más y mejor de los pequeños placeres de la vida, como sentarse con familiares o amigos alrededor de una buena mesa, comiendo y saboreando un buen vino.

Sin embargo, no todos los vinos son adecuados o apetecen tanto cuando aprieta el calor. Por eso, hemos seleccionado 5 vinos perfectos para el verano. Y los hay para todos los gustos y paladares: ¡descúbrelos!

Cultivare Rosé

Cultivare Rosé es un rosado gastronómico que viene a completar la línea de vinos más premium y galardonada de Vallformosa: Cultivare.

Con notas de fruta roja caramelizada, mezcladas con toques sutiles de madera fresca y vainilla, procedentes de las botas de roble francés donde este vino rosado 100% syrah ha sido fermentado, se presenta estructurado en boca, con cuerpo y volumen, pero con una acidez compensada que nos da un vino equilibrado a la par que complejo y aromático. Una delicia para los paladares más exigentes.

Cultivare Rosé

 

I'mperfect rosé

En el extremo opuesto -por concepto, no por calidad-, tenemos el nuevo e innovador lanzamiento de Vallformosa: I'MPERFECT, vinos y espumosos en lata.

I'MPERFECT rosé es un vino orgánico y ecológico con reflejos lilosos, que muestran su juventud y frescura. Entra de manera suave y enseguida aparecen notas a fresa y cereza dando un carácter agradable y frutoso. Una solución perfecta para llevar y degustar en la playa, en la piscina, de picnic o donde sea.

Vino en lata

 

Postales desde Mas La Roca

Durante las vacaciones, el tiempo parece detenerse. Es ese slowliving al que quiere rendir homenaje el vino Mas La Roca cuyas etiquetas imitan las postales que mandamos desde destinos lejanos, cuando desconectamos el móvil y decidimos saborear los pequeños placeres de la vida. Y con este pack podrás hacerlo al completo ya que contiene un vino blanco, un vino tinto y un rosado, jóvenes y frescos, ideales para el verano.

Vino Mas La Roca Vallformosa

Freyé Ecológico

También el pack Freyé Eco hará las delicias de los wine lovers más sibaritas, ya sean de vino blanco o de  vino tinto. Para terminar con dilemas estériles, el pack contiene 3 botellas de FREYÉ Eco Blanco, un vino joven, fresco, largo y muy aromáticoy otras 3 de FREYÉ Eco Negro, un vino redondo, goloso y muy frutal. Ambos ideales para refrescar los días más calurosos con un vino orgánico y 100% vegano.

Pack Freyé Eco estiu

Cap de Pera DO Montsant 

Y por último, pero no por ello menos importante, dejamos la DO Penedès para visitar una denominación de origen en plena efervescencia, la DO Montsant, que nos ofrece su Cap de Pera, un vino tinto con taninos dulces que, al paso por boca, desprende toda su expresión frutal

Cap de Pera DO Montsant

 

Descubre los vinos perfectos para el verano 

Newsletter