NUESTRO UNIVERSO ES MÁGICO
PERO SOLO APTO PARA ADULT@S.

¿Eres mayor de edad?
Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

3 formas de mimarte en casa

3 formas de mimarte en casa

Sí, sabemos que lo único que quieres ahora mismo es salir a la calle y quedar con tus amig@s y bailar hasta el amanecer y compartir copas con desconocidos y abrazar a tus seres queridos, PEEEERO... ¡Ya tu sabes! Así que ahí van 3 ideas para montarte un plan en casa digno de tus noches de fiesta más memorables. Y lo mejor de todo es que puedes invitar a toda la tropa para conectaros virtualmente. O buscarte una excusa para disfrutar sola. ¡Como prefieras! It's your party ;)

Salón de belleza

La vorágine del día a día no suele dejar tiempo para uno mismo más allá de la ducha rápida de las mañanas, por eso uno de los mayores placeres de la vida es parar a mimarse un poco. Pero no me refiero a la mascarilla que te aplicas los domingos o al baño que te regalas cuando ya no puedes más. No. Aquí se trata de convertir tu casa en un auténtico salón de belleza y que te homenajees como si estuvieras en un hotel-spa, así que hay que pensar a lo grande. 

Cómo. Crea un welcome pack como si, de verdad, te hubieses ido a un hotel-spa. Imagínate el destino y trabaja un poco el ambiente. Usa velas aromáticas, guirnaldas florales para adornar el baño y música para ambientar. Mientras se llena la bañera y se conectan tus amigas al zoom, sírvete una copa de Mistinguett Rosé con unas fresas o fruta fresca. Luego, ¡empieza la fiesta! Playlist y confidencias compartidas, una mascarilla si conviene, hasta que empieces a sentirte como una pasa. Entonces comienza la segunda fase (como la desescalada): albornoz y segunda copita con mani-pedi y más risas. Terminarás relajada y descargada de todas las malas vibraciones acumuladas durante estos últimos meses. Lista para empezar una nueva etapa con más fuerza que nunca.  

Movie Night

¿En qué se diferencia este plan de las incontables noches que terminas espachurrada en el sofá navegando por la interminable oferta de las plataformas de streaming? Pues que vamos a escoger la(s) película(s) PREVIAMENTE y que organizaremos la sesión a conciencia.

Convierte el salón de tu casa en un pequeño cine casero y asegúrate de reservar un rincón al catering para que tengas todo lo que necesitas antes de darle al play: palomitas, fruta cortada, una pizza recién horneada, caramelos, chocolates y, sobre todo, una botella de Mistinguett Plume bien fría.

Qué ver. Si necesitas sugerencias para organizar la cartelera, echa un vistazo al Instagram de @MistinguettSparkling. Tenemos unos Stories destacados con sugerencias de lo más variadas: clásicos del cine, pelis acción, fantasía, románticas, animadas... Todas ellas con la misma característica: superan el test de Bechdel, un "examen" para separar las pelis machistas. Así que ya sabes, díselo a tus compis, escoged peli y hora y a ver y comentar a través del grupo de Whatsapp la película. No hay más. The End.

Crafting party

Y vamos con la última pero no por ello menos importante de las 3 propuestas. ¿Una crafting what? Una crafting party para los espíritus creativos que buscáis un plan diferente y original. El principio es sencillo: una botella de Mistinguett Brut Reserva y un arte a explorar.

Qué hacer. Eso depende de lo que a ti y a los asistentes de tu crafting party os apetezca probar (y de lo que queráis gastar). Podéis empezar explorando vuestro lado más artístico con los colores que sin duda tenéis en casa y retaros a dibujar cosas que podéis ir compartiendo por turnos a través de vuestro zoom. O hacer un gasto mayor y comprar un kit de pinturas. ¿Os atrevéis a pintar un desnudo? ¡Las risas están aseguradas! Si colorear es algo que os guste... Si no, podéis comprar algún kit por Internet de lo que os apetezca: para hacer una manta XL con las manos, tejer una bufanda, iniciarse al punch needle, crear un jabón perfumado... ¡Las posibilidades son infinitas! Así que, a malas, podéis repetir. Y creedme: si lo probáis, ¡querréis repetir! Y no me refiero solo al cava ;)

¡Feliz noche IN!

Newsletter

Spanish
Spanish