¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Coupage Blue Fin, el maridaje perfecto para el atún rojo

Coupage Blue Fin, el maridaje perfecto para el atún rojo

Una red de prestigiosos sommeliers, chefs con estrella Michelin y amantes de la alta gastronomía unen su pasión y expertise para dar lugar a un espumoso que maride perfectamente con el Atún Rojo. Como resultado de ese trabajo, nace el Coupage Blue Fin Vallformosa, un cava de burbuja fina y ligera que combina extraordinariamente bien con alimentos con buena grasa, como la de Atún Rojo Blue Fin.

Blue Fin de Vallformosa es un cava recomendado para casar con cualquier tipo de pescado, pero especialmente concebido para maridar con el Atún Rojo. De entrada agradable y fresca, con ligeras notas de fruta blanca combinadas con los gustos de frutos secos y la bollería de la crianza en lías, el carbónico es muy fino gracias a su integración debido a la crianza y el volumen en boca da cremosidad y elegancia con toques de fruta y notas anisadas. 

Sobre Vallformosa

Desde hace más de 150 años, en Vallformosa seguimos la tradición de innovar porque sabemos que la pasión y el savoir faire trasciende tiempos y fronteras, como la estima y vehemencia de los pescadores de la costa gaditana que perdura hoy como hace miles de años, cuando el Atún Rojo de Cadiz se convirtió en objeto de deseo del Imperio Romano.

Del mismo modo, queremos ser un referente global de calidad y excelencia, ofreciendo productos para disfrutar de la vida, como la gastronomía. Por eso, hemos unido esfuerzos y conocimiento con los mejores chefs y sommeliers para crear el cava perfecto para maridar y disfrutar del manjar incomparable que es el atún rojo Blue Fin.

Blue Fin

Newsletter