¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Solo nos pertenece lo que vivimos

Solo nos pertenece lo que vivimos

En Vallformosa llevamos más de 150 años elaborando vinos y espumosos y, sin embargo, nos sentimos una compañía joven; siempre aprendiendo, siempre innovando y mirando al futuro con la voluntad de mejorar. Para ofrecer nuevos y sorprendentes productos, como nuestros sparklings sin alcohol, para virar hacia una producción más sostenible, comprometida y responsable y, sobre todo, para ofrecer la mejor versión de lo que mejor sabemos hacer: vinos y espumosos de gran calidad.

Así nos lo reconocen los innumerables premios y medallas que obtenemos año tras año. Entre ellos, el premio Vinari a la Mejor Bodega del Año que este 2021 hemos recogido por segundo año consecutivo. Ninguna otra bodega, antes, había conseguido este hito.

Si algo hemos aprendido de nuestro oficio a lo largo de casi dos siglos de historia es que nada nos pertenece. El ciclo de la vid, que brota para darnos los frutos con los que elaboramos nuestros vinos y espumosos para, después, quedar en reposo durante el invierno y renacer, tras la poda, con el lloro que llega en primavera, nos ha enseñado que todo pasa y cambia y muta. Lo único que queda, lo que nos pertenece son las vivencias, los recuerdos, las experiencias.

Sí, hemos sido mejor bodega catalana durante dos años seguidos. Es un honor y un orgullo que no podrán quitarnos porque es un hito que nos pertenece, que ya forma parte de nuestra historia. Pero no podemos quedarnos anclados y detenernos. Debemos seguir avanzando, creando nuevos hitos, nuevas metas y horizontes para explorar y crecer, aprender y mejorar.

Por eso afrontamos el 2022 que está a punto de comenzar como si fuera nuestro primer año. Con todo por hacer y grandes recuerdos que construir. Y deseamos que Vallformosa sea la excusa perfecta para reunirnos, brindar, celebrar y crear recuerdos de los que dejan buen sabor, de los que permanecen y nos pertenecen para siempre. ¡Feliz 2022!

Descubre los vinos y sparklings premiados en los Vinari 2021

Newsletter