¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Comprar vino en lata, cuestión de comodidad y calidad

Comprar vino en lata, cuestión de comodidad y calidad

Momentos para beber vino hay muchos, pero ¿y maneras de beber vino?

Los vinos en lata, una alternativa más que aceptada de tomar vino, hace ya tiempo que suenan en nuestro entorno, pero seguramente no te has planteado el porqué de estos ni los momentos en los que poder consumirlo.

En Vallformosa, comprometidos con la innovación, la calidad y el medio ambiente, contamos con I'MPERFECT; un vino vegano, orgánico y en lata para tomar donde, cómo y con quien tú quieras.

Pero ¿por qué comprar vino en lata?

Porque el vino en lata te quitará de más de un apuro

Latas de vino de 250ml., una medida que nos da muchas ventajas. No ocupa casi espacio, por lo que es mucho más fácil y cómodo de transportar. Es perfecta para el consumo individual; una copa con un plus extra. Se enfría más rápido que las botellas convencionales. Lo sabemos… todas estas ventajas te están llevando a un vermut de mediodía improvisado o a un día de playa y barco con tus amigos; momentos perfectos para probar nuestro vino rosado en lata I'MPERFECT Rosé Ecológico.

Además, el vino enlatado se conserva de manera excelente, sin dejar sabor residual del metal, para mantener las cualidades y propiedades de un vino de calidad. Y no solo vino. Las latas pueden contener otras tipologías de vino, incluido los espumososcomo nuestro I'MPERFECT Brut Orgánico o su alternativa healthy y sin alcohol, un vino espumoso sin alcohol que es uno de nuestros bestsellers: I'MPERFECT 0,0%. ¿Te imaginas haciendo un brindis en la montaña, con un espumoso bien fresquito, viendo el atardecer? Con nuestro vino en lata lo puedes hacer incluso si has subido haciendo trekking o pedaleando con tu bici gracias a esta opción alcohol-free.

Porque comprar vino en lata es una opción más sostenible

Y por si aún no estas convencido, el vino enlatado no es solo una forma más cómoda e informal de beber vino, sino que también es una opción más sostenible, contribuyendo y respetando al medio ambiente.

Las latas de nuestro Imperfect Rosé, Brut, y 0,0%, son latas 100% reciclables. Además, al ocupar menos espacio, reducen el impacto de la huella de carbono durante su transporte. Y no solo eso, sino que contribuyen a no ver tan llenos los contenedores de vidrio, material con tasas de reciclaje mucho menores.

En resumen, I'MPERFECT es una manera de beber vino diferente, cómoda, móvil, original, sostenible y, por qué no, un poco más informal. Para tomar en la playa o en la nieve, navegando o après-ski, en una barbacoa con amigos o viendo el fútbol con los colegas, en una cena de alto copete o en un picnic, viendo un atardecer o mirando tu serie favorita después de una larga jornada laboral… Cómo, cuándo y con quién tu quieras, con I'MPERFECT, ¡tú pones las reglas!

Newsletter