¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

El regalo de Navidad perfecto para cada persona

El regalo de Navidad perfecto para cada persona

Diciembre marca la cuenta atrás para la Navidad, para las reuniones familiares, las comidas copiosas entre risas y brindis, los regalos que nos arrancan sonrisas y el placer de dar y compartir. Aunque encontrar el regalo perfecto también puede ser estresante... ¡Prueba con unas burbujas y no fallarás!

Para el fashionista

El año pasado le regalaste el último perfume de su marca favorita y el anterior los zapatos 'it' del momento. Tiene el armario a rebosar y su cuenta de Vinted saca humo. ¿Qué regalar para sorprender a alguien que está a la última? La respuesta es sencilla: Mistinguett Plume, un sparkling de lujo con una botella-joya.

Mistinguett Plume

Para el alma de la fiesta

Ya tiene entradas para el próximo festival de verano, conoce los grupos emergentes antes de que suenen en radio y televisión. Le encantan los coches, el deporte y las luces led. ¡Es el alma de la fiesta! Y nosotros hemos logrado embotellar ese espíritu con la ayuda de TomorrowlandSolo Vida le gustará más que un viaje a Ibiza all inclusive.

Solo Vida

Para el sibarita

El año pasado le regalaste un menú para ese restaurante Michelin del que no dejaba de hablar y todavía te cuenta cómo fue la experiencia y ese vino que le recomendaron para el tartar deconstruido de noséqué en un lecho espumoso de nosécuántos. Si quieres volver a sorprender ese paladar tan educado, prueba con el Pack Experience de Cultivare, los vinos más premiados de la mejor bodega del año 2021

Cultivare La Vida en Pausa

Para el barman

A la que te despistas, ¡te ha hecho un cóctel! Tiene en casa un arsenal de alcohol e ingredientes botánicos para aromatizarlos. Ha hecho ya tantos mix que necesita un reto: ¿qué tal un mocktail? Regálale VFMS 0,0% y podréis estar probando combinaciones toda la noche sin consecuencias para el día después.

VFMS 0,0%

Para el trotamundos 

Para apagar la sed de wanderlust que tenemos todos después de un año de clausura pero especialmente esa persona que necesita moverse y descubrir culturas y paisajes, tenemos el pack Mas La Roca: 3 postales de la costa mediterránea en la que nacen y se crían estos vinos tan mágicos y especiales.

Mas La Roca

Newsletter