El regalo perfecto para todas las mamás

Se acerca el día de la madre y estamos todos pensando en qué regalarle para demostrar nuestro afecto. ¿Flores? ¿Bombones? ¿Perfumes? ¡No! Lo que todas las mamás quieren es celebrar su día acompañadas de sus seres queridos. Y tenemos los mejores sparklings para animar esos encuentros mágicos que luego se convierten en los mejores recuerdos. Sea como sea tu madre, tenemos el regalo perfecto para ella:

Para mamás conscious

Se preocupan por el futuro del planeta que legarán a sus nietos, practican el realfooding e intentan comprar local y de temporada. No se pierden su clase de yoga, pilates o natación, cuando no están probando otras actividades de mindfullness como el macramé o la cerámica. Por eso adorarán todos nuestros productos ecológicos, especialmente el vino blanco Freyé ECO. 

freye blanco eco

Para las primerizas

Si acaba de ser mamá o va a serlo pronto, no tiene por qué renunciar a celebrar un día de tanta alegría. Como empresa responsable y comprometida con su entorno natural y social, Vallformosa sigue innovando y presenta un producto pionero: un sparkling 0,0% alcohol para poder brindar sin riesgo y sin renunciar al sabor y a las burbujas. Compatible con mamás primerizas y lactantes.

Vallformosa sin alcohol

Para las plant lovers

Si a tu madre le encantan las flores frescas y las plantas pero sientes que cada año le regalas el mismo ramo o crees que su balcón se parece demasiado a una selva, prueba con un bouquet diferente y apuesta por un ramo de rosés. Los tenemos con o sin burbujas pero te recomendamos nuestro bestsellerMistinguett Brut Rosé, un sparkling por y para las mujeres.

Mistinguett brut rose

Para las mamás más dulces

Son tiernas, cariñosas y muy generosas. Suelen recibir a sus visitas con algún bizcocho casero recién horneado y una gran sonrisa. Para ellas, tenemos este pack que aúna lo mejor de dos casas: las suaves burbujas de Gala Brut Nature Reserva y una selección de catànies Cudié, unos delicados y deliciosos bombones para acompañar su dulce casero.

gala + cudié

Para la mamá inconformista

Este espumoso recomendado por la revista Elle tiene un carácter rebelde e inconformista, con burbujas insolentes pero pefectamente equilibradas, capaces de seducir a los paladares más exigentes. Inspirado en la musa que da nombre a la marca, Mistinguett Plume nos recuerda que no hay mayor poder que ser una misma y que hay que luchar por nuestros sueños.

Mistinguett Plume


Publicación más antigua Publicación más reciente