¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Gilbert & Gaillard otorga 10 medallas de oro a Vallformosa

Gilbert & Gaillard otorga 10 medallas de oro a Vallformosa

El prestigioso certamen internacional Gilbert & Gaillard International Challenge ha incluido 10 vinos y espumosos de Vallformosa en su selección de Oro con excelentes valoraciones.

Tanto es así que 8 de los vinos y sparklings elegidos han obtenido la calificación de Gran Gold, una doble medalla de oro que supone otro reconocimiento más a la calidad y excelencia de los productos de Vallformosa, mejor bodega del año por tercer año consecutivo así como mejor productor mundial de sparklings de 2022 según el Berliner Wine Trophy.

Gilbert & Gaillard Gran Gold

El máximo reconocimiento Double Gold ha sido para 3 vinos y 5 sparklings, todos de Vallformosa. Así, han obtenido un Gran Gold el cava 150 Gran Reserva de Vallformosa, así como las versiones Brut y Brut Nature tanto del Gala Reserva como del Col·lecció.

Respecto a los vinos, Cultivare, la gama más premium y gastronómica de los vinos de Vallformosa, se ha llevado dos de esas medallas Double Gold, por su blanco 100% Xarel·lo y su tinto Sumoll / Samsó. Otro vino tinto, el Freyé Syrah / Tempranillo, cierra la colección de Gran Golds.

Medallas de Oro

Freyé ha conseguido una segunda medalla con su variedad Parellada / Muscat, un blanco fresco y joven que ha conseguido una mención de Oro junto al sparkling Mistinguett Brut Reserva.

Prueba los Gran Gold de Vallformosa

Newsletter