¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Vallformosa pionera en sparklings sin alcohol y de baja graduación

Vallformosa pionera en sparklings sin alcohol y de baja graduación

En Vallformosa llevamos más de siglo y medio elaborando vinos y espumosos de manera tradicional, respetando la tierra y sus agentes. Cuidamos de nuestro entorno porque amamos lo que hacemos: vinos y sparklings de gran calidad para celebrar, a tu lado, esos momentos mágicos y #beBubble. Pero nuestra responsabilidad va más allá y por ello somos pioneros en el desarrollo de cavas sin alcohol o con un índice de alcohol reducido.

Alcohol Free cava & Low Alcohol sparklings

Nuestra gama de espumosos sin alcohol o de baja graduación es amplia, pensada para satisfacer un público exigente que quiere cuidarse sin renunciar a los pequeños placeres de la vida, brindando con productos no alcohólicos o degustando deliciosos mocktails a base de sparklings. Te presentamos aquí los 2 que tienes disponibles desde ya en nuestra tienda online: 

Vallformosa 0,0%

Vallformosa 0,0 es un sparkling de sutiles y refrescantes burbujas sin alcohol. Recomendado para cualquier momento, como aperitivo o para acompañar un menú diario, healthy y mediterráneo.

Vallformosa 00

Mistinguett Rebel & Spirited 8,5%

Mistinguett Rebel & Spirited 8,5% es un producto bajo en alcohol de entrada suave y agradable, con notas frutales y una acidez vivaz que le da ese carácter "Rebel & Spirited" tan propio de los cavas Mistinguett. 

Mistinguett Rebel & Spirited 8,5%

Newsletter