Vallformosa pionera en sparklings sin alcohol y de baja graduación

En Vallformosa llevamos más de siglo y medio elaborando vinos y espumosos de manera tradicional, respetando la tierra y sus agentes. Cuidamos de nuestro entorno porque amamos lo que hacemos: vinos y sparklings de gran calidad para celebrar, a tu lado, esos momentos mágicos y #beBubble. Pero nuestra responsabilidad va más allá y por ello somos pioneros en el desarrollo de cavas sin alcohol o con un índice de alcohol reducido.

Alcohol Free cava & Low Alcohol sparklings

Nuestra gama de espumosos sin alcohol o de baja graduación es amplia, pensada para satisfacer un público exigente que quiere cuidarse sin renunciar a los pequeños placeres de la vida, brindando con productos no alcohólicos o degustando deliciosos mocktails a base de sparklings. Te presentamos aquí los 2 que tienes disponibles desde ya en nuestra tienda online: 

Vallformosa 0,0%

Vallformosa 0,0 es un sparkling de sutiles y refrescantes burbujas sin alcohol. Recomendado para cualquier momento, como aperitivo o para acompañar un menú diario, healthy y mediterráneo.

Vallformosa 00

Mistinguett Rebel & Spirited 8,5%

Mistinguett Rebel & Spirited 8,5% es un producto bajo en alcohol de entrada suave y agradable, con notas frutales y una acidez vivaz que le da ese carácter "Rebel & Spirited" tan propio de los cavas Mistinguett. 

Mistinguett Rebel & Spirited 8,5%


Publicación más antigua Publicación más reciente