¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

La Navidad #NosPertenece

Vallformosa Navidad

Vallformosa presenta la campaña #NosPertenece, una reflexión sobre las debilidades y contradicciones con las que convivimos como sociedad, pero con una mirada esperanzadora; con ganas de recuperar la normalidad y todo aquello que #NosPertenece.

Con un gesto de complicidad hacia la hostelería, uno de los sectores más afectados por la pandemia, la protagonista del spot de navidad de Vallformosa es una joven chef que no renuncia a brindar por un futuro mejor. La acompañan otros personajes que, lejos de ser actores, son personas reales y vinculadas directamente con la compañía, siguiendo nuestra filosofía de dotar de valor a las personas y al territorio.

Rodada en la sede de Vallformosa, nombrada mejor bodega de 2020, la campaña permite explicar el universo de cada una de sus marcas: Vallformosa y la celebración; Mistinguett y las mujeres; Cultivare y la Cultura; Gran Barón y la importancia de compartir. Con ese espíritu, compartimos ahora nuestro spot navideño con todos vosotros. Porque la Navidad, los brindis y la celebración #NosPertenece.

Vallformosa presenta #NosPertenece

<

Newsletter