¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Las medallas de Vallformosa en los International Wine Challenge 2022

Las medallas de Vallformosa en los International Wine Challenge 2022

Los International Wine Challenge son unos premios anuales en los que cada año participan bodegas de todo el mundo presentando sus mejores referencias y nuevos lanzamientos en busca del reconocimiento "riguroso, imparcial e influyente" -como reza su lema- de su panel de expertos.

En la edición de los IWC 2022 se han presentado miles de vinos y espumosos de todo el mundo y entre todos ellos han destacado 12 vinos y cavas de Vallformosa, mejor productor de espumosos del año. ¡Descúbrelos!

Cuatro medallas de plata

Cuatro vinos se han llevado medalla de plata. Entre ellos, cabe destacar el blanco Cultivare Xarel·lo, mientras que los otros tres han sido vinos tintos: Laviña TintoMas La Roca TintoMasia La Sala Tinto.

Cinco medallas de bronce

La pareja del Cultivare blanco, el tinto Cultivare Sumoll Samsó se ha llevado una medalla de bronce, igual que otros dos vinos de la casa: el blanco Freyé Parellada Muscat y el tinto Masia Freyé Syrah Tempranillo

Competan el palmarés de bronce dos espumosos de Vallformosa: Col·lecció Brut Reserva y nuestro innovador cava sin alcohol VFMS 0,0%, un bestseller de la casa que, recientemente, se llevó el premio en la categoría de Mindfull Drinking en los People's Choice Wine Awards.

Menciones especiales

 Cabe destacar otros 3 cavas de Vallformosa que se han llevado una mención especial del jurado. Son Gran Barón Brut Bio OrganicMistinguett Brut ReservaVallformosa Col·lecció Brut Pinot Noir.

Compra los vinos y espumosos premiados en los IWC 2022

Newsletter