¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Masia Freyé

Masia Freyé

Los vinos Masia Freyé de Cultivare son un canto a nuestros orígenes y a la tierra, inspirados por nuestro amor por la DO Penedès. ¡Descubre las 4 gamas!

Masia Freyé Syrah Sumoll

De color rojo fresa pálido, el vino rosado Masia Freyé Syrah Sumoll es limpio y brillante. Sus aromas de frutas de hueso, fruta escarchada y pétalo de rosa, le dan una intensidad que se mantiene hasta descubrir notas tropicales como el mango y especias como la pimienta rosa.

Recomendado para arroces de pescado o marisco, pescados al horno, pastas, carnes blancas y ensaladas. Servir entre 8 y 10ºC.

Masia Freyé Parellada Muscat

El vino blanco Masia Freyé Parellada Muscat tiene aromas florales marcados por las notas de rosa se debaten entre matices de fruta exótica (Lichi) y ácidas (lima o piel de naranja). El coupage de Muscat con la finura que aporta la Parellada ofrecen un conjunto de gran intensidad con destellos de fruta. En paladar es un vino suave y goloso a la vez que fresco, un conjunto voluptuoso y equilibrado de aromas con un final elegante y persistente.

Un vino único y singular que denota la personalidad de quien lo elige y que seduce por su autenticidad a los amantes del buen vino. Recomendado para pescados y mariscos, cocktails, aguacate con gambas, salmón, melón con jamón, aves, patés y foies. Servir a 5-6ºC. 

Masia Freyé Xarel·lo Chardonnay

De marcado carácter, el vino blanco Masia Freyé Xarel·lo Chardonnay presenta notas de jazmín, manzana verde y pomelo sobre fondos dulzones de almíbar y fruta seca provenientes de la crianza sobre lías de cuatro meses. Así, se consigue una gran profundidad, que invita a seguir degustando este blanco potente y bien estructurado.

Recomendado para arroces (paellas), crustáceos, pescados ligeros, ahumados, ensaladas, carnes blancas y pastas. Conservar fresco y servir a 7-9ºC. 

Masia Freyé Syrah Tempranillo

De color cereza granate, el vino tinto Masia Freyé Syrah Tempranillo tiene una entrada de gran complejidad de aromas: se descubren lentamente notas frescas de especias (clavo) y frutas (cereza y ciruela) y el vino evoluciona destacando puntas florales de violeta que provienen de la variedad del Syrah y que contrastan con matices de fruta roja y regaliz del Tempranillo. Finalmente percibiremos de fondo notas tostadas de la barrica.

Con todo, es un vino compacto y maduro en el que predominan las sensaciones dulces de taninos bien maduros. Recomendado para arroces (paella), pastas, carnes blancas, barbacoas y quesos frescos y cremosos. Servir entre 15 y 16ºC. 

Newsletter