¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Mejor bodega del año por segundo año consecutivo

Mejor bodega del año por segundo año consecutivo

Vallformosa volvió a brillar en la nueva edición de los premios Vinari donde, por segundo año consecutivo, se alzó con el título a la Mejor Bodega del año 2021. Este galardón se otorga a la bodega con más medallas y es que nuestros vinos y espumosos consiguieron un total de 7 menciones: 3 oros y 4 platas.

Las medallas de Oro de Vallformosa en los Premios Vinari 2021

Dos vinos y un espumoso se llevaron una medalla de oro. Masia Freyé Syrah/Sumoll 2020 consiguió un Gran Oro en la categoría de rosados y en la categoría de blancos jóvenes, la medalla de Oro fue para Freyé Parellada/Muscat 2020. En cuanto a los sparklings, Mistinguett Brut Nature 2019 consiguió la medalla de Oro como espumoso joven.

Las medallas de Plata de Vallformosa en los Premios Vinari 2021

En la categoría de vinos jóvenes blancos, no solo nos llevamos el primer premio con la medalla de oro, sino que también conseguimos la medalla de plata gracias a Masia Freyé Parellada/Muscat 2020.

Las otras 3 medallas de plata fueron para nuestros espumosos. Así, en la categoría de rosados, Vallformosa Fest Brut Rosé 2019 se llevó una plata, también Vallformosa Origen Brut Nature Reserva 2018 en la categoría de sparklings de entre 18 y 30 mesos y, finalmente, la medalla Vinari de Plata en la categoría de espumosos de entre 30 y sesenta meses de crianza fue para Vallformosa 150 Brut Gran Reserva 2016.

¡Descubre los vinos y sparklings premiados de la bodega del año 2021!

Newsletter