NUESTRO UNIVERSO ES MÁGICO
PERO SOLO APTO PARA ADULT@S.

¿Eres mayor de edad?
Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Mesa redonda de Vallformosa en la Barcelona Wine Week: Apuesta por el territorio y su sostenibilidad sin tener finca propia. Ejemplos de éxito

Mesa redonda de Vallformosa en la Barcelona Wine Week: Apuesta por el territorio y su sostenibilidad sin tener finca propia. Ejemplos de éxito

La Barcelona Wine Week es una de las principales citas del sector vitivinícola mundial en España y en esta edición, Vallformosa ha preparado una mesa redonda muy especial. Bajo el título "Apuesta por el territorio y su sostenibilidad sin tener finca propia. Ejemplos de éxito" exploraremos casos como el de nuestra propia bodega, que ha logrado durante 3 años consecutivos hacerse con el título de Mejor Bodega catalana del año, en 2022, 2021 y 2020, así como el premio de Mejor productor de espumosos de España en la pasada edición del Berliner Wine Throphy.

Con la participación de Marta Vidal, CEO de Vallformosa, Ramón Francàs, periodista especializado de La Vanguardia, LLuís Coll, ingeniero agrónomo y Joan Fernández, responsable del área de competencia técnica de TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, S.A., la mesa redonda se centrará en cómo es posible apoyar y promover la sostenibilidad y la producción de vinos de alta calidad sin tener una finca propia. Durante la charla, los participantes compartirán sus experiencias y conocimientos sobre un tema de gran trascendencia e interés actualmente.

Esta mesa redonda en la BWW es, pues, una oportunidad única para reflexionar junto a expertos en el campo y participar a una discusión interesante y formativa sobre el mundo del vino y su futuro. ¡Te esperamos en la Barcelona Wine Week!

 

Newsletter