¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Estas Navidades, ¡haz que cada momento sea extraordinario!

Estas Navidades, ¡haz que cada momento sea extraordinario!

En Vallformosa creemos que la Navidad es la suma de todos los pequeños momentos que vivimos y las sensaciones que los acompañan: la ilusión de montar el árbol, la sorpresa de un encuentro inesperado, la calma de una noche fría de sofá, los nervios antes de abrir un regalo…

¡Vive tu Navidad con Vallformosa Col·lecció y haz que cada momento sea único!

Para ello, primero de todo, debes tener Vallformosa Col·lecció siempre en tu despensa, ya sea Brut Nature Reserva, Brut Nature y/o Rosé.
(Disponibles en: Esclat, Alcampo, Bon Preu Condis Llobet, El Corte Inglés, Consum, Caprabo, Sorli y Plusfresc)

Vallformosa Col·lecció es tu rescate ante cualquier momento de disfrute, compartido e improvisado de estas Navidades.

El sonido de la botella al ser descorchada y las burbujas que se deslizan delicadamente en tu copa te van a envolver en una atmósfera de felicidad y emoción.

Y para enmarcar estos pequeños momentos en únicos y extraordinarios, te dejamos unos tips y consejos:

 

COMO CREAR EL AMBIENTE PERFECTO EN CASA

Llegar a casa cargado con las bolsas de la compra o por la noche después de una tarde de paseo y sentir el calor de tu casa, ese olor que te cala y te hace decir “Por fin en casa”. Aquí te dejamos unos consejos para conseguirlo. Decora tu casa con estos elementos básicos para crear un ambiente cálido y acogedor:

Luz tenue y cálida
Escoge luces de tonos cálidos, deja los blancos para el verano, y coloca puntos de luz en lugares estratégicos de la casa: en la entrada, a lo largo del pasillo, en el patio o el balcón, y por último y el más importante… en el árbol de navidad o pesebre.

Aromas dulces
¿Sabías que el olfato es el sentido que está relacionado directamente con el cerebro? ¡Ahora ya si! Las velas son el arma perfecta para llenar tu casa de aromas suaves y, además, con su luz ayudan a crear un ambiente cálido y dulce. ¿A qué te huele la navidad? ¡Para nosotros el olor perfecto es la canela!

velas de navidad

IDEAS PARA REGALAR A LOS WINELOVERS

Tres regalos para #winelovers, el amigo invisible infalible:

Tapón Saver&Server
¡Abre un Col·lecció sin preocupaciones! ¿Sois dos y quizás no os la acabáis? ¿Una tarde tranquila entre amigos y os apetece una copa? Todo controlado, con el tapón Saver&Server se mantendrán las burbujas y los aromas y además podrás servirlo sin gotear.

Bolsa enfriadora
¡El gadget más imprescindible y menos pensado! Tener la botella en su temperatura ideal es la mejor manera de mantener todo su sabor y asegurarte que cada sorbo es perfecto. ¡Tener siempre a mano el enfriador en el congelador es el mejor consejo para cualquier winelover! 

Crea el pack perfecto
¡Una botella Col·lecció combina con todo! Para los más golosos y los más salados; para los amantes de los guisos y para los de las comidas rápidas; para los fans del momento del vermut y para los de la copita antes de cenar…

¡Conoce la familia Col·lecció y combínalos con lo que quieras!

  • BRUT NATURE RESERVA: Afrutado y seco a la vez que fresco, con un final agradable y vivo. De paladar complejo, es ideal para aperitivos, ahumados, pescado y marisco.
  • BRUT RESERVA: Con aromas afrutados y notas de fruta blanca sobre almendras y praliné, se recomienda para acompañar comidas elaboradas a base de aves y pescado.
  • BRUT ROSÉ: Llena de color tu aperitivo con este cava de singular estructura y frescor que en boca es goloso, alegre y vivo y deja agradables sensaciones de frutos rojos al final.
Navidad con Vallformosa Col·lecció

Newsletter