¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Nueva imagen de los vinos Masia La Sala

Nueva imagen de los vinos Masia La Sala

Los vinos de Masia La Sala cambian de imagen como respuesta a la obsesión de Vallformosa por cuidar, trabajar y mejorar los productos y marcas al más alto nivel.

Manteniendo la esencia de la historia de esta casa solariega de estilo mediterráneo del siglo XV, que es el edificio más antiguo de Vallformosa, hemos querido homenajear el cambio revolucionario que supuso la llegada de los primeros vehículos a motor con un guiño a la situación actual: siendo una compañía liderada en femenino, hay una mujer al volante de dos de los 3 vehículos para reconocer, también, el trabajo de las personas que nos han conducido hasta donde estamos. 

Vallformosa Masia La Sala vinos Cultivare

Los vinos de Masia La Sala son la máxima expresión del Penedès. Pensados para ser disfrutados en plena gastronomía, son perfectos para compartir durante una buena comida.

Seleccionamos los viñedos de forma que la uva tenga más cuerpo y más estructura, garantizando la calidad de las tres referencias que, además, son aptas para veganos.

Premiados por varias organizaciones internacionales, hay que destacar los múltiples Premios Oro que, año tras año, gana el Masia La Sala Rosado, que estará disponible con tapón de rosca mientras que los Masia La Sala Blanco y Tinto se presentaran en dos formatos a escoger: corcho o rosca.  

Descubre los Rosés de Vallformosa

 

Newsletter