¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Reafirmamos nuestro compromiso con la calidad

Reafirmamos nuestro compromiso con la calidad

Vallformosa, mejor productor de sparklings del año, sigue con paso firme su camino hacia una producción más sostenible y de gran calidad, ampliando su cartera de espumosos orgánicos y reafirmando su compromiso con la transparencia y trazabilidad, añadiendo la mención "Comtats de Barcelona" para identificar la zona de su DO cava. 

Estos cambios se reflejan ya en las etiquetas de Mistinguett Sparkling Brut, Brut Nature y Semiseco y, a partir del 1 de junio, se les sumará Mistinguett Rosé.

También a partir del 1 de junio podrán verse en las etiquetas de Origen Brut Reserva, Brut Nature Reserva y Semiseco, seguidos por Origen Rosé el 1 de septiembre, completando así la cartera de espumosos ecológicos que se inició con las referencias de Fest Brut y Fest Brut Nature.

 

Viñedos mediterráneos de gran riqueza

La nueva normativa de la DO Cava distingue diferentes regiones y subregiones para identificar la procedencia de la uva. "Comtats de Barcelona" agrupa el latiente corazón del cava, que concentra más del 95% de la producción.

Los valles y depresiones del antiguo Condado de Barcelona comparten el territorio y las características típicas del ambiente mediterráneo. Sus viñedos gozan de las condiciones óptimas para la buena maduración de la uva y permiten el cultivo de diferentes variedades de gran calidad.

Burbujas sostenibles y responsables

En Vallformosa, hace más de 150 años que trabajamos la tierra con mimo y amor. No podemos entender nuestro oficio de otro modo. Por eso, controlamos el 100% del proceso de producción, desde el viñedo hasta la botella, y prensamos in-house la totalidad del mosto de la uva para asegurar su calidad y trazabilidad, apostando de manera pionera por unos vinos y cavas 100% veganos.

En los últimos años, gracias a nuestra apuesta por la innovación, hemos implementado (y seguimos implementando) cambios hacia una producción más sostenible y responsable. Así, usamos un 40% menos de agua que la media de nuestro sector, reciclamos más del 90% de los residuos generados y utilizamos energía renovable en toda nuestra línea de producción, entre otras medidas.

También empezamos un proceso para virar hacia la agricultura ecológica que culmina, ahora, con estos cambios que nos complace anunciar y compartir hoy contigo, convencidos de que nos une el mismo compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

Newsletter