NUESTRO UNIVERSO ES MÁGICO
PERO SOLO APTO PARA ADULT@S.

¿Eres mayor de edad?
Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Marida el verano con Vallformosa

Plan Paella Vallformosa Freyé

Plan Paella: marida tu verano con los vinos de Vallformosa

Este verano, disfruta de una paella en tu restaurante favorito, acompáñala con un buen vino Freyé y ¡llévate a casa una botella de Mistinguett de regalo! 

Descubre los vinos Freyé

Los vinos Freyé son uno de los vinos de Vallformosa más premiados internacionalmente, con una relación calidad-precio inmejorable y un sabor insuperable.

Dentro de la gama de blancos, tienes dos opciones, según el coupage: Freyé Parellada/Muscat es floral, fresco y afrutado, mientras que Freyé Xarel·lo/Chardonnay tiene notas más elegantes y untuosas, siendo igualmente fresco. Ambas opciones son ideales para pescados y paellas aunque, si buscas algo más exótico, te proponemos el Freyé Syrah/Sumoll. Este vino rosado es afrutado y goloso al paladar, con notas de frutas exóticas que le confieren un frescor sorprendente capaz de seducir a los más exigentes.

Por último (pero no por ello menos importante) está nuestro tinto Freyé Syrah/Tempranillo. Complejo y aromático, en boca predominan sensaciones dulces de taninos bien maduros que dejan paso a notas frescas, afrutadas y especiadas que maridan a la perfección con cualquier tipo de arroces.

Sparkle on!

Con la oferta del Plan Paella de Vallformosa, maridando tu arroz con cualquiera de estos 4 vinos Freyé, podrás llevarte a casa una botella de Mistinguett Sparkling de regalo.

Escoge entre las burbujas de Mistinguett Brut o el toque rosado de Mistinguett Brut Rosé. El primero es un sparkling con una equilibrada mezcla de uvas Macabeo, Xarel·lo y Parellada. Su aroma es floral con toques de fruta blanca y tropical y un final cremoso y persistente. El segundo es el resultado de la combinación de uvas Garnacha y Trepat. De entrada suave, desprende notas a frutos rojos con toques florales y cítricos. Sus burbujas son refrescantes y su delicado sabor rosado te hará ver la vie en rose. ¡Un plan que nos parece perfecto después del año que hemos pasado! Aunque mejor plan es el Pan Paella de Vallformosa con el que esperamos que disfrutes como nunca de tu verano! 

¡Disfruta de tu comida! ¡Disfruta del verano, de las paellas con familia y amigos y disfruta de las sobremesas al fresco! Este verano, ¡disfruta como nunca de los vinos y espumosos de Vallformosa!

Plan Paella Vallformosa

Newsletter

Spanish
Spanish