¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Postales desde Mas La Roca

Postales desde Mas La Roca

Mas La Roca es un viñedo de Vallformosa que se encuentra muy cerca de la costa, a las afueras de Barcelona, en plena región vinícola del Penedès. Un enclave privilegiado que puede apreciarse en cada nota de sus vinos mediterráneos y que, ahora, también puede disfrutarse visualmente gracias a sus renovadas etiquetas: unas postales ilustradas con delicadeza que evocan recuerdos de verano, sol y naturaleza para que bebas y regales unas vacaciones de ensueño.

En las botellas de vino Mas La Roca hemos reunido un trozo de Barcelona, una playa mediterránea y un viñedo del Penedès y los hemos convertido en una de las formas más bellas y especiales de comunicación: la postal. Escribir una postal conlleva pensar en la persona a la que quieres enviársela, elegir cuidadosamente un paisaje o rincón especial para ti y que quieres compartir; como quien escoge un buen vino

Mas La Roca Blanco es un vino blanco con 87 puntos en la guía Peñín a base de xarel·lo, macabeo y chardonnay, de entrada suave y fina, con cuerpo y buena acidez que le proporciona una buena estructura en paladar, con recuerdos a fruta blanca fresca. Ideal para carnes blancas y pescados, pero también para ensaladas, pastas  y arroces.

Mas La Roca Rosado ha obtenido 89 puntos en la guía Peñín. Se trata de un vino rosado que combina uvas merlot, sumoll y tempranillo, recomendado muy especialmente para tapas y aperitivos. Su paladar complejo y afrutado lo hace igualmente apropiado para combinar con carnes blancas y rojas suaves, así como pastas y arroces.

Mas La Roca Tinto combina tempranillo, cabernet sauvignon y garnacha. Es un vino tinto perfecto para carnes blancas y rojas y marida muy bien con barbacoas y ahumados gracias a su intensidad aromática y cuerpo armonioso y afrutado. Valorado con 87 puntos en la guía Peñín.

Newsletter