¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Las nuevas etiquetas de Cultivare son un homenaje colectivo a la naturaleza y la cultura

Las nuevas etiquetas de Cultivare son un homenaje colectivo a la naturaleza y la cultura

Cultivare es un vino que se expresa a través del arte. Con cada nueva añada, celebramos la naturaleza y la cultura, de las que bebemos, nos nutrimos y nos inspiramos para hacer el más especial y premiado vino de Vallformosa.

Tras un año de reclusión, en el que se ha silenciado la cultura y nos hemos distanciado de la naturaleza, no podíamos más que rendir homenaje al gran vacío provocado en nuestras vidas por esa pausa, ese silencio. Por eso, para la elaboración de las nuevas etiquetas de Cultivare, hemos creado arte sin tinta, trabajando el elemento que mejor representa el vacío: un agujero. 

Agujeros que hemos rellenado colectivamente, uniéndonos en la distancia para conectarnos con todo el mundo. Y es que más de 5000 personas de todos los rincones del planeta han participado en la creación de las nuevas etiquetas de Cultivare, respondiendo a una encuesta que lanzamos digitalmente. 

A partir de las respuestas obtenidas, un algoritmo creó un patrón que se convirtió en el diseño de cada etiqueta y se construyó una caja de música para leer el patrón, traduciendo cada nota en un acorde y convirtiendo todas las respuestas en una melodía.

El proyecto de las nuevas etiquetas de Cultivare es, pues, un proyecto colaborativo, una suma de voces que se conectan y entretejen para contar una historia, la historia de un vino que es arte, es vida, es naturaleza, es cultura y eres tú. ¡No te quedes sin tus botellas!

Newsletter