¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Propuestas para un Dry January totalmente #beBubble

Propuestas para un Dry January totalmente #beBubble

¡Salud! Y nunca mejor dicho. El Dry January (o enero sin alcohol) se ha convertido en una tendencia cada vez más popular entre aquellos que buscan reducir el consumo de alcohol para comenzar el año, ya sea como buen propósito o resolución para cumplir más allá de enero o simplemente para desintoxicarte de los excesos navideños. Sea cual sea tu caso, tenemos una propuesta para ti porque en Vallformosa somos pioneros en la elaboración de sparklings 0,0% y de baja graduación. Disfruta de nuestra amplia variedad de vinos espumosos sin alcohol y sin preocupaciones.

VFMS 0,0%

 

Ganador del premio People's Choice Wine Awards en la categoría de Mindful Drinking, este espumoso sin alcohol conserva su espíritu 100% #beBubble pensado para satisfacer a un público cada vez más exigente que quiere cuidarse sin renunciar a celebrar.

I'MPERFECT 0,0%

¿Qué hay más I'MPERFECT que celebrar sin alcohol? Para los que quieren tomar una copa de más y poder conducir, cuidar de su salud y brindar sin preocupaciones, hacer deporte y beber justo después. ¿Es perfecto o imperfecto? Es REAL. Este es el espíritu #bebubble. Brinda sin preocupaciones y cuida de tu salud.

¡Chin Chin!

 

Newsletter