NUESTRO UNIVERSO ES MÁGICO
PERO SOLO APTO PARA ADULT@S.

¿Eres mayor de edad?
Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Save the date: Vallformosa en las ferias internacionales de 2023

Save the date: Vallformosa en las ferias internacionales de 2023

Termina el año y, además de hacer balance de lo que han sido los últimos 12 meses a nivel, por ejemplo, de medallas de oro para Vallformosa, toca también planificar 2023, un año repleto de citas internacionales que no vamos a perdernos. Save the date!

Barcelona Wine Week

6-8 febrero
stand C144
Barcelona, España

Arrancamos el año jugando en casa. La Fira de Barcelona acogerá del 6 al 8 de febrero el Barcelona Wine Week, el evento líder del vino español con la mayor oferta vitivinícola de calidad del país en la que Vallformosa exhibirá toda su potencia ante los operadores nacionales e internacionales. ¡Os esperamos!

Foodex

7-10 marzo
Pabellón ICEX, stand 3B100.09
Tokyo, Japón

De la mano del ICEX viajaremos a Japón para asistir a la feria Foodex, que tendrá lugar del 7 al 10 de marzo en la ciudad de Tokyo. En un nuevo recinto, el Tokyo Big Sight, se presentarán grandes novedades agroalimentarias, entre ellas los vinos y espumosos de Vallformosa que llevan años enamorando al país del sol naciente.

Prowein

19-21 marzo
Hall 11 - Stand A83
Düsseldorf, Alemania

El siguiente encuentro con clientes y distribuidores de Vallformosa será en el corazón de Europa. Del 19 al 21 de marzo Düsseldorf acogerá Prowein, una de las ferias internacionales de mayor prestigio y más grande, con compradores y expositores de todos los rincones del planeta. ¡Ahí nos vemos!

Fenavin

9-11 mayo
Pabellón Homero - Calle: 15 - Stand: 6
Ciudad Real, España

Antes del verano, volveremos a reunirnos en Fenavin, una de las ferias de referencia del vino exclusivamente español que tiene por objetivo optimizar los contactos entre compradores y vendedores para promover el vino y los espumosos de nuestro país. En Vallformosa pondremos nuestro granito de arena y muchas burbujas para que así sea, así que ¡esperamos verte en nuestro stand!

Newsletter