¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Solo Vida, el sparkling de Tomorrowland y Vallformosa

Solo Vida, el sparkling de Tomorrowland y Vallformosa

Vallformosa junto con Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo, han creado Solo Vida, un espumoso para celebrar la vida y compartir momentos mágicos con familia y amigos.

Esta unión entre nuestra bodega y Tomorrowland se ha forjado de manera natural, casi simbiótica, a lo largo de los 6 años en los que hemos sido el sparkling oficial de este festival de referencia a nivel mundial en la escena electrónica, dando lugar a un espumoso fresco y afrutado, de sabor intenso pero elegante y equilibrado, con notas florales y cítricas; una combinación mágica y sorprendentemente #beBubble para los paladares más exigentes.

Solo Vida es el fruto del conocimiento y tradición de Vallformosa, de nuestro amor por la tierra y la viticultura y refleja esa autenticidad en una botella que es una verdadera joya para coleccionistas, una pieza de diseño que evoca la magia de las burbujas que contiene en su interior. ¿Estás listo para descorcharla? ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte su lanzamiento!

¡Suscribirme!

Newsletter