NUESTRO UNIVERSO ES MÁGICO
PERO SOLO APTO PARA ADULT@S.

¿Eres mayor de edad?
Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

El compromiso solidario de Vallformosa con el territorio

El compromiso solidario de Vallformosa con el territorio

El compromiso de Vallformosa con el territorio y las personas es firme y forma parte de los pilares de la empresa. Por eso, la compañía participó a finales de agosto en una subasta solidaria a favor de la Cruz Roja, organizada por los viticultores del Pla de Manlleu.

En plena campaña de la vendimia, la Asociación de Viticultores de la zona +500, reconocida por la calidad de sus uvas, fruto de las particulares condiciones que se dan a esa altura (más de 500 metros por encima del nivel del mar), subastaron parte de la colecta de montónega.

En total, unos 7000 kilos por los que cada bodega invitada (entre las que cabe destacar Codorniu, Vilarnau o Freixenet) presentó su puja con un precio de salida mínimo de 70 céntimos. Con una oferta de 1,3€ el kilo, Vallformosa se llevó el premio y ya está pensando qué hacer con el botín solidario.

Marta Vidal, CEO de Vallformosa, compartió con los medios su alegría: "En Vallformosa tenemos claro que hay que dignificar el oficio, apoyar el territorio y pagar precios justos. Por eso sabíamos que había que estar en esta iniciativa, junto a los viticultores de esta zona, tan próxima a Vallformosa y clave en la calidad de nuestros productos, ¡pero no imaginábamos que conseguiríamos la venta! Estudiaremos con el equipo técnico dónde y cómo destinar este producto". 

 

Newsletter

Español
Español