¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Vallformosa brilla en los Sakura Awards

Vallformosa brilla en los Sakura Awards

Vallformosa ha brillado en los Sakura Awards recogiendo 6 medallas que reconocen la excelencia de nuestros vinos y espumosos. Este certamen especializado que se celebra en Japón ha premiado tres de nuestros vinos y otros tantos cavas con un total de 3 medallas de oro y 3 de plata. ¡Descúbrelos!

Medallas de Oro

  • Cultivare blanco: nuestro vino blanco Cultivare 100% xarel·lo sigue recogiendo premios y se ha llevado una medalla de oro en la edición 2021 de los Sakura Awards

Cultivare blanc

  • Freyé Syrah / Tempranillo: otro vino de las bodegas Vallformosa ha recibido también una medalla de oro. Ha sido el tinto de la familia Freyé que también tenéis disponible en nuestra tienda online: 

Freyé tinto

  • MVSA Brut Nature: este sparkling de la casa MVSA que Vallformosa exporta a diferentes países del mundo cierra el podio de oros.

Medallas de Plata

  • Masia Freyé Xarel·lo / Chardonnay: dicen que no hay dos sin tres y así ha sido para los vinos de Vallformosa ya que el blanco de la Masia Freyé a base de Xarel·lo y Chardonnay ha sido reconocido con una medalla de plata.
  • Bella Gracia es el nuevo lanzamiento de Vallformosa. Este spumante refrescante y de inspiración modernista no podía empezar con mejor pie recibiendo una medalla de plata en su primer certamen de los Sakura Awards.
  • MVSA Brut Bio ha sido el tercer cava de las bodegas Vallformosa galardonado con una medalla de plata que refrenda la apuesta de nuestra bodega por una producción cada vez más sostenible y responsable. Descubre toda nuestra selección de vinos y espumosos eco aquí.

 

Newsletter