¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Vallformosa con el Mago Pop

Vallformosa con el Mago Pop

En Vallformosa nos gusta celebrar el día a día, rociar de alegría los pequeños momentos y convertirlos en recuerdos inolvidables. Aunque sabemos que, normalmente, el cava se reserva para ocasiones especiales, como las comidas de Navidad. Y es que abrir un botella de espumoso es una promesa de risas, de brindis, de festejo... El momento en que el tapón estalla con su característico "Pop" se libera la magia de las burbujas y se abre un mundo de posibilidades.

Igual que cuando el Teatro Victoria abre su telón para recibir el espectáculo "Nada Es Imposible Broadway Edition" de El Mago Pop. Esa expectación minutos antes de dejarse llevar por el ilusionismo de este mago del espectáculo que ha conquistado el mundo es la misma que sentimos cuando anticipamos un brindis. Por eso el maridaje de Vallformosa con El Mago Pop nos pareció tan acertado. 

Gracias a Vallformosa, puedes alargar ese preludio de la magia y la fiesta tomando una copa de cava Mistinguett o de vino Freyé en el espacio Village que hay en el segundo piso del Teatro Victoria. Abierto una hora antes de que empiece la función, disfruta de ese momento y brinda por la promesa de que, realmente, Nada Es Imposible y todo es #beBubble!

Disfruta de las burbujas del Mago Pop en casa

Newsletter