¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Vallformosa triunfa en la décima edición de los Sakura Awards

Vallformosa triunfa en la décima edición de los Sakura Awards

Los Sakura Awards son una de las citas más relevantes del sector de los vinos y espumosos en Asia, especialmente este año en que los premios otorgados por las mujeres del vino de Japón han celebrado su 10ª edición, afianzando así su importancia y posición.

Del mismo modo, Vallformosa se ha reafirmado como una de las bodegas favoritas del país, recogiendo hasta 6 medallas, con un Double Gold y 3 medallas de oro, además de 2 platas.

Así, entre una participación de récord, que ha superado las 4.500 referencias presentadas desde 25 distintos países de todo el mundo, el vino de Vallformosa Masia Freyé Parellada/Muscat, que ya había conseguido una medalla de oro en la anterior edición, se ha alzado este año con la máxima distinción: una medalla Double Gold.

Masia Freyé Parellada Muscat

El jurado formado por 430 mujeres, profesionales del sector del vino y espumosos en Japón, también ha decidido, en su cata a ciegas, otorgar 3 medallas de oro para el cava rosado Vallformosa Origen Rosé, así como el cava Vallformosa Col·lecció Brut Reserva y el cava MVSA Semi Seco.

Completan el palmarés las 2 medallas de plata para el cava Vallformosa Origen Brut Reserva y también el cava Mistinguett Brut Nature.

Newsletter