Entra al nostre món i desconnecta de la rutina per un moment!
Ets major d'edat? Si no ho ets, selecciona “no” i ens veiem en uns anys!

Cistella de la compra
Vista ràpida
Entrar
Cercar productes al nostre web
Veure més

Cap de Pera

Cap de Pera

La familia de vinos Cultivare se completa con Cap de Pera, unos vinos con personalidad y carácter procedentes de dos denominaciones de origen de lujo más allá del Penedès.

DO Montsant

Cap de Pera - DO Montsant es un vino tinto joven elaborado con una combinación de variedades garnacha, mazuelo, tempranillo, syrah, merlot y cabernet sauvignon vendimiadas de forma manual en su punto óptimo de maduración.

De este modo, se consigue un vino de color rubí con reflejos violetas. Es afrutado al olfato y tiene un toque especiado y balsámico característico del terruño.

Al paladar tiene una entrada suave gracias a los taninos dulces, su cuerpo es envolvente y largo gracias a su acidez equilibrada que le confiere un post-gusto muy amable. Se recomienda servir entre 15º y 18ºC y es perfecto para maridar con todo tipo de carnes rojas, especialmente cocinadas a la brasa, aperitivos y quesos.

DO Terra Alta

La variedad Cap de Pera - DO Terra Alta se elabora con uvas garnacha y syrah recogidas manualmente en una vendimia que ocurre entre finales de septiembre y principios de octubre.

Tras su fermentación, se obtiene un vino tinto joven de color granate-rubí, brillante y limpio. Destacan las notas a frutas como las frambuesas y frutos del bosque al lado de aromas florales como la violeta.

Servido a una temperatura entre los 15º y 18ºC, es un vino perfecto para piezas de caza como el venado o aves como la perdiz, así como todo tipo de carnes rojas de vacuno asadas o a la parrilla.

Newsletter