Entra al nostre món i desconnecta de la rutina per un moment!
Ets major d'edat? Si no ho ets, selecciona “no” i ens veiem en uns anys!

Cistella de la compra
Vista ràpida
Entrar
Cercar productes al nostre web
Veure més

Los vinos de Vallformosa se convierten en los más premiados de la DO Penedès

Los vinos de Vallformosa se convierten en los más premiados de la DO Penedès

Anoche se celebró el Concurso Tastavins de la DO Penedès, unos premios que llegan a su 55a edición en un año que será recordado como el año de Vallformosa ya que nuestra bodega se convirtió en la más premiada de la noche

"Después de un año muy difícil en todos los sentidos, este reconocimiento es una inyección de positivismo para todos los equipos y la compañía", ha declarado Marta Vidal, CEO de Vallformosa, en la prestigiosa Academia Tastavins Penedès.

De este modo, se reconoce la calidad y excelencia de los vinos de Vallformosa, arraigados profundamente en la DO Penedès, que consiguieron hasta cuatro medallas: dos medallas de oro y dos de bronce

Los vinos DO Penedès más premiados

Las dos medallas de oro se consiguieron en la categoría de vinos blancos con Masía Freyé Parellada – Muscat y también en la categoría de vinos rosados con Masía La Sala.

Respecto a las medallas de bronce, fueron para dos de nuestros vinos ecológicos, apuesta firme y comprometida de nuestra bodega por una producción cada vez más responsable y sostenible. Así, el Freyé Eco Xarel·lo ha obtenido un Bronce en la categoría de vinos blancos con crianza y el Freyé Eco Tinto la ha conseguido en la categoría de vinos negros con crianza.

Compra los vinos ecológicos más premiados

En la tienda online de Vallformosa tienes nuestros vinos y espumosos Eco que recogen premios allá donde van. ¿Necesitas más motivos para probarlos ya?! 

eco

 

 

Newsletter