Enter our world and disconnect from the routine for a moment!
Are you of legal drinking age? If you're not, select “no” and see you in a few years!

Shopping Cart
Quick view
Login
Search for products on our site
View more

5 vinos y espumosos para regalar en el día de la madre

5 vinos y espumosos para regalar en el día de la madre

Ay, mamá... Escúchame. Está muy bien tener siempre caldo en la nevera, pero es importante tener también un buen vino o espumoso porque nunca se sabe cuándo nos puede apetecer celebrar.

Por eso, este domingo, tenemos una botella para brindar por cada una y todas las ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma, mamás.

¡Escoge el más adecuado para la tuya y celebra la humanidad y la belleza!

Para la recién mamá

Un espumoso sin alcohol para brindar por la felicidad que trae bajo el brazo un recién nacido, sin poner en riesgo la lactancia ni la salud de la madre. Este sparkling es 100% vegano y 0,0% alcohol.

 

Para las mamás gourmet

Una botella de uno de nuestros vinos espumosos más celebrados y premiados maridada con una caja de catànies Cudiè, un dulce que hará las delicias de cualquier sibarita.

 

 Para las mamás inconformistas

Para las mamás luchadoras, las inconformistas y las emprendedoras que no temen seguir su camino y dictar sus propias reglas, viviendo libres según sus principios, tenemos Mistinguett Plume en estuche premium con un motto bien claro: BE YOURSELF!

Para las mamás viajeras

Wanderlust? Cura sus ganas de viaje con el pack de vinos Mas La Roca y sus renovadas etiquetas, unas postales ilustradas con delicadeza que evocan recuerdos de verano, sol y naturaleza, para beber unas vacaciones de ensueño. 

Para las mamás optimistas

Uno de nuestros bestsellers para no dejar de ver la vida en rosa. Si siempre te recibe con su mejor sonrisa, que no dece de celebrar la vida con las burbujas frescas y alegres de Mistinguett Rosé.

Newsletter