Enter our world and disconnect from the routine for a moment!
Are you of legal drinking age? If you're not, select “no” and see you in a few years!

Shopping Cart
Quick view
Login
Search for products on our site
View more

El regalo perfecto para todas las mamás

El regalo perfecto para todas las mamás

Se acerca el día de la madre y estamos todos pensando en qué regalarle para demostrar nuestro afecto. ¿Flores? ¿Bombones? ¿Perfumes? ¡No! Lo que todas las mamás quieren es celebrar su día acompañadas de sus seres queridos. Y tenemos los mejores sparklings para animar esos encuentros mágicos que luego se convierten en los mejores recuerdos. Sea como sea tu madre, tenemos el regalo perfecto para ella:

Para mamás conscious

Se preocupan por el futuro del planeta que legarán a sus nietos, practican el realfooding e intentan comprar local y de temporada. No se pierden su clase de yoga, pilates o natación, cuando no están probando otras actividades de mindfullness como el macramé o la cerámica. Por eso adorarán todos nuestros productos ecológicos, especialmente el vino blanco Freyé ECO. 

freye blanco eco

Para las primerizas

Si acaba de ser mamá o va a serlo pronto, no tiene por qué renunciar a celebrar un día de tanta alegría. Como empresa responsable y comprometida con su entorno natural y social, Vallformosa sigue innovando y presenta un producto pionero: un sparkling 0,0% alcohol para poder brindar sin riesgo y sin renunciar al sabor y a las burbujas. Compatible con mamás primerizas y lactantes.

Vallformosa sin alcohol

Para las plant lovers

Si a tu madre le encantan las flores frescas y las plantas pero sientes que cada año le regalas el mismo ramo o crees que su balcón se parece demasiado a una selva, prueba con un bouquet diferente y apuesta por un ramo de rosés. Los tenemos con o sin burbujas pero te recomendamos nuestro bestsellerMistinguett Brut Rosé, un sparkling por y para las mujeres.

Mistinguett brut rose

Para las mamás más dulces

Son tiernas, cariñosas y muy generosas. Suelen recibir a sus visitas con algún bizcocho casero recién horneado y una gran sonrisa. Para ellas, tenemos este pack que aúna lo mejor de dos casas: las suaves burbujas de Gala Brut Nature Reserva y una selección de catànies Cudié, unos delicados y deliciosos bombones para acompañar su dulce casero.

gala + cudié

Para la mamá inconformista

Este espumoso recomendado por la revista Elle tiene un carácter rebelde e inconformista, con burbujas insolentes pero pefectamente equilibradas, capaces de seducir a los paladares más exigentes. Inspirado en la musa que da nombre a la marca, Mistinguett Plume nos recuerda que no hay mayor poder que ser una misma y que hay que luchar por nuestros sueños.

Mistinguett Plume

Newsletter