Enter our world and disconnect from the routine for a moment!
Are you of legal drinking age? If you're not, select “no” and see you in a few years!

Shopping Cart
Quick view
Login
Search for products on our site
View more

Medalla de Plata para Solo Vida en el Champagne and sparkling wine World Championships

Medalla de Plata para Solo Vida en el Champagne and sparkling wine World Championships

El Champagne and sparkling wine World Championships es una de las  competiciones internacionales de vinos espumosos más completa, rigurosa y reconocida del mundo. Este año Vallformosa ha presentado un sparkling muy especial: Solo Vida, que ha sido galardonado con la medalla de plata.

Solo Vida fue co-creado con Tomorrowland para celebrar la Nochevieja de 2020. El lanzamiento fue un éxito tan grande que Vallformosa y el festival de música electrónica más importante del mundo decidieron unirse nuevamente y hacer de Solo Vida una marca de prestigio internacional.

La unión entre Vallformosa y Tomorrowland se ha ido forjando de forma natural a lo largo de los 6 años en los que Vallformosa ha sido el cava oficial de este festival -referente mundial en la escena electrónica- dando lugar a una mágica y sorprendente combinación #beBubble para los paladares más exigentes.

En esta nueva empresa conjunta, Vallformosa aporta el conocimiento y el savoir faire y Tomorrowland las buenas notas y energía. El resultado es un espumoso fresco y afrutado de sabor intenso, elegante y equilibrado, con aromas florales y cítricos, una mezcla de magia elaborada con uvas de la mejor calidad y una verdadera forma de artesanía, herencia y autenticidad que ha recogido su primer reconocimiento global. Pero seguro que no será el último ya que este espumoso nace para convertirse en un gran clásico.

La Medalla de Plata en el Champagne and sparkling wine World Championships 2021 es el primer reconocimiento a la artesanía y autenticidad de Solo Vida, el compañero perfecto para celebrar y compartir momentos mágicos con familiares y amigos. ¡Brindemos por eso!

Newsletter