Enter our world and disconnect from the routine for a moment!
Are you of legal drinking age? If you're not, select “no” and see you in a few years!

Shopping Cart
Quick view
Login
Search for products on our site
View more

Regala vino con el pack Experiencia Cultivare

Cultivare Experience

"Menos mal que me traes un vino, todos me joden con libros", Camilo José Cela.

Si eres amante del vino o buscas un regalo especial para ampliar la bodega de algún entendido, el pack Experiencia Cultivare es para ti. Llévate un juego de botellas para probar dos de nuestros vinos más premiados y más vendidos: Cultivare Blanco y Cultivare Tinto.

Cultivare Tinto: 

Elaborado con las variedades Sumoll y Samsó, Cultivare Tinto se prensa y se cría durante un año en barricas cerradas de roble francés con diferentes niveles de tostado. Con ello, se obtiene un vino de color rojo frambuesa, limpio y brillante.

Cultivare Tinto

Con notas de cereza, se presenta armonioso, lleno, redondo y sedoso, con recuerdos a frutos silvestres y un final elegante y muy sugestivo. Características que le valieron la medalla de oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2020; un reconocimiento al amor y al respeto por la tierra, los viñedos y el territorio que respira este vino de edición limitada.

Cultivare Blanco:

Con el título de Mejor vino blanco de España en 2016 y 2018, Cultivare Blanco se llevó este año la medalla de oro en el concurso Tastavins de la DO Penedés 2020. Así lo quiso el panel de catadores, formado por 23 sommeliers, enólogos, formadores y periodistas especializados. Todos ellos reconocieron la alta calidad de este producto que es un canto a la tierra y al arte de hacer vino.

Cultivare blanco

¿El secreto de Cultivare Blanco? Uva autóctona 100% Xarel·lo y 3 fermentaciones en tanque de acero, huevo de cemento y barrica abierta. Así consigue su buena estructura y equilibrio. Perfumado en el paladar y con un final muy largo en el que se nota una mineralidad que le da su gran personalidad.

Encuentra estas dos obras de arte en el pack Experiencia Cultivare y regala dos botellas de edición limitada y numerada con una etiqueta única e irrepetible creada con un centenar de ramas de cepa convertidas en pincel en una "máquina natural"que se instaló en nuestros viñedos.

Newsletter