🎃 Truco y trato para un Halloween #BeBubble 🍾

Se acerca Halloween y queremos celebrarlo por todo lo alto con una oferta de miedo👻 usa el código HALLOWINE al pasar por caja para hacerte con cualquiera de los vinos y espumosos de nuestra tienda online con un 10% de descuento. 🥂

¿Qué te parece como TRATO? Pues ahí va nuestro TRUCO: si necesitas ayuda para decidir qué burbujas añadir a tu carrito para vivir un auténtico Halloween #BeBubble, no te pierdas nuestra guía para maridar Vallformosa con los dulces y chuches más típicos del truco o trato.🍭🥂

View this post on Instagram

Ready to treat yourself this Halloween? 🍾

A post shared by Vallformosa (@vallformosa) on

🍾 Otros maridajes de miedo 👻

🌚 Vallformosa 150 Gran Reserva 🐺

El cava más icónico de Vallformosa, el premiado 150 Brut Gran Reserva és un espumoso 100% xarel·lo con más de 30 meses de crianza.

Sus notas de fruta blanca se mezclan suavemente con los aromas que provienen de la segunda fermentación. Es elegante en nariz con aromas cítricos y florales que le confieren un carácter fresco.

De entrada suave y burbuja fina con un posgusto largo y agradable, es un cava redondo con cuerpo equilibrado ideal para elevar cualquier mesa. Especialmente indicado, pues, para celebrar la castañada con los típicos "panellets" y boniatos.

CONSÍGUELO AQUÍ 

 

🎃 Mistinguett Brut Reserva 🔮

Mistinguett Brut Reserva

El cava Mistinguett Brut Reserva es el fruto de la mágica combinación de Macabeo, Xarel·lo y Parellada con 18 meses de crianza.

Sus aromas predominantes son de fruta blanca que se mezclan con sutiles notas de repostería que le confieren una acidez vivaz. De entrada suave con una burbuja fina y elegante es perfecto para cualquier comida de otoño y el acompañante perfecto postres de chocolate o snacks como bombones y otros dulces de Halloween.

CONSÍGUELO AQUÍ 

 

Ya ves, celebres como celebres la castañada, la noche de los muertos o Todos los Santos, rociado con un espumoso de Vallformosa siempre te sabrá mejor. 🎃 ¡Feliz & #BeBubble Hallowine! 🍾


Older Post Newer Post