Cava Gratis

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, BASES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL CONCURSO CAVA GRATIS

1.- EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO:

MASIA VALLFORMOSA, S.L.,  con N.I.F. B-08.656.688, con domicilio en La Sala de Vallformosa, 45 de la localidad de Vilobí del Penedès, en adelante “El Organizador”, convoca un sorteo entre todos los usuarios registrados en la base de datos.

2.- ÁMBITO GEOGRÁFICO Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

El ámbito territorial del Concurso y, por tanto, el ámbito territorial donde resultarán de aplicación las presentes Bases Legales (en adelante, el “Territorio”) es por un lado España y por otro Bélgica. 

Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en uno de esos países para poder optar al premio.

3.- DURACIÓN:

La duración es mensual y prorrogable mes a mes a criterio de Vallformosa. El organizador se pondrá en contacto con el ganador la primera semana de cada mes a partir del dia 1 de abril de 2021. 

4.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN:

El Organizador podrá divulgar a través de su página, redes sociales y otros canales estas bases con la mecánica de la promoción y los requisitos de participación.

El Organizador también podrá utilizar otros canales (publicidad online, correo electrónico u otros) para difundir la promoción o sus condiciones, sin que la publicación en estos medios sea condición para la validez de la misma.

5.- PREMIO:

Se elegirá un único ganador dentro que conseguirá una caja de seis (6) botellas de cava.

La elección de este ganador y 3 suplentes correrá a cargo del equipo de Vallformosa.

El primer suplente se considerará ganador si el primer elegido no reuniese las condiciones que establecen las bases o no facilitase sus datos de contacto para recibir el premio. El segundo suplente lo hará si ninguno de los dos primeros cumple las bases o facilitan los datos necesarios para la entrega y así sucesivamente.

El premio no podrá ser compensado bajo ningún concepto económicamente a petición de la persona premiada. 

El Organizador se reserva el derecho a sustituir algunos o todos los productos del Premio a su exclusivo criterio, sin previo aviso y sin derecho de indemnización alguno en favor de los Ganadores, según la disponibilidad de los productos anteriormente mencionados y en los casos de fuerza mayor o caso fortuito por otros de valor, características y calidad similares o superiores, según criterio de El Organizador.

6.- MECÁNICA Y PARTICIPACIÓN:

Los usuarios podrán participar en el sorteo introduciendo sus datos en la landing page.

7.- ENTREGA DE PREMIOS:

El Organizador se pondrá en contacto con el ganador vía email, una vez finalice la acción. El ganador ha de contestar al email en el plazo de 48 horas. En caso contrario perderá todos sus derechos al mismo y el premio pasará al participante escogido como suplente.

La persona que resulte ganadora, deberá percibir el premio señalado, sin que en ningún caso sea posible el cambio por la percepción en metálico del valor del premio y sin que una misma persona pueda ser agraciada con más de un premio.

Comprometiéndose los ganadores del concurso a prestar su máxima colaboración y a facilitar la información que El Organizador les requiera al efecto en el momento de la entrega del premio.

8.- DESCALIFICACIÓN:

El Organizador se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones citados, no asumiendo ninguna responsabilidad por todos ellos.

Así mismo El Organizador podrá excluir con carácter automático, sin previo aviso y sin derecho ninguno a indemnización o compensación alguna a todos los Participantes que incumplan las presentes Bases legales o participen mediante múltiples correos o correos falsos.

9.-PROTECCIÓN DE DATOS:

Conforme lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), consiente que sus datos sean tratados bajo la responsabilidad de MASIA VALLFORMOSA, S.L. para participar en el sorteo y enviarle información de sus productos y servicios, conservándolos mientras haya un interés mutuo para ello. En el caso de ser Ganador, autoriza a publicar su nombre en los medios de comunicación. Se da por informado que tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndose a C/ LA SALA, 45 - 08735 VILOBI DEL PENEDES (Barcelona). También está informado de que puede reclamar ante la autoridad de control en www.aepd.es

El participante da su consentimiento para recibir publicidad y/o comunicación comercial de Masia Vallformosa, S.L. por cualquier canal.


10.- MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES:

El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña, ya sea por motivos técnicos, por ejemplo, virus, manipulación o por cualquier otro motivo organizativo o de fuerza mayor.

11.- RESPONSABILIDAD DE RRSS:

De acuerdo con lo dispuesto en las normas para promociones vigentes en Facebook, informamos que esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook, ni a Twitter, ni a Instagram y que la información facilitada por los participantes es exclusivamente gestionada por El Organizador.

12.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

Con la participación en la indicada promoción, se entenderá que los concursantes se someten íntegramente a las presentes bases y aceptan el resultado. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.