NUESTRO UNIVERSO ES MÁGICO
PERO SOLO APTO PARA ADULT@S.

¿Eres mayor de edad?

Uniendo vidas... Mágicamente

SOLO VIDA RESERVA

“Para celebrar los buenos momentos de la vida.”

Solo Vida Reserva, un vino espumoso premium elaborado con uvas de la mejor calidad y cuidado con amor, una hermosa alianza entre las personas y la naturaleza, la viña y los viticultores, que resulta en un regalo único de la Madre Tierra.

Esta experiencia única, embotellada con un ojo inigualable por los detalles, está destinada a ser compartida para estimular todos los sentidos.

SOLO VIDA RESERVA

I. Diseño de botella único y elegante

II. Solo Vida Reserva

Un placer para la vista.

Color amarillo pálido con reflejos verdosos.

Una bendición para la nariz.

Aroma intenso, elegante y complejo. Notas de fruta blanca como manzana y pera, y toques cítricos que se mezclan con notas florales y ligeros aromas de crianza, elegante y complejo.

Un festín en el paladar.

En boca es afrutado, untuoso, seco y fresco a la vez, con un final de boca agradable, vivo y complejo. Carbónico muy suave y cremoso con un final largo y persistente, con una acidez muy equilibrada.

Recomendaciones gastronómicas.

Ideal con aperitivos, ahumados de pescados y mariscos, y fiestas interminables. Servir a 5-6ºC con la música lo más alta posible.

Diseñado para ser elegante.

Hecho para ser compartido.

Pensado para ser celebrado.

Cultivado a 500 metros sobre el nivel del mar

Cultivado a 500 metros sobre el nivel del mar, la recolección de la uva, incluido su acondicionamiento y transporte a las bodegas de elaboración, se realiza con sumo cuidado y eficacia para obtener el mosto con rapidez.

Cuidado con
Amor

El proceso de elaboración tradicional de Solo Vida es lento y mágico ya que Solo Vida Reserva tiene una crianza mínima de 18 meses. También es completamente manual: una verdadera forma de artesanía y autenticidad, desde la cosecha hasta el etiquetado, cuidada con amor.

Elaborado con uvas de la mejor calidad.

Solo Vida es el resultado de la combinación de 4 variedades de uva: Chardonnay, Macabeo, Xarel·lo y Parellada, todas ellas procedentes de viñedos viejos que garantizan la excelencia de sus frutos y se complementan para dar como resultado un espumoso con personalidad propia.

III. Patrimonio & Tradición

Los viñedos de Solo Vida son un lugar sagrado, una joya escondida, lejos de la vida cotidiana. La naturaleza abrazó estos hermosos viñedos en las montañas durante siglos, un misterioso castillo del siglo X lleno de viejas historias supervisa el crecimiento de las uvas año tras año.

Junto a la naturaleza más pura, la tradición familiar es el núcleo de los viñedos de Solo Vida. Documentos antiguos muestran que la primera casa de campo se construyó alrededor de 1358 y los descendientes aún guardan las antiguas tradiciones familiares de cultivar y cosechar las uvas más preciadas.

Único en el mundo es una alianza de larga data entre 35 familias vitivinícolas diferentes que viven en el área de +500.


Hace generaciones se hizo un pacto entre ellos para tratar todos los viñedos de la zona +500 con los mismos principios, respeto y pasión.


Hoy, este lugar es un símbolo secreto para la ecología y la unidad y debe ser apreciado más que nunca.

La combinación de naturaleza, altitud, sol y tradiciones hacen de los viñedos de Solo Vida uno de los viñedos más singulares del mundo.

No solo la botella de Solo Vida en sí misma es una obra de arte, también está claro que cada gota de Solo Vida es algo realmente especial.

SOLO VIDA RESERVA
Spanish
Spanish