¡Entra en nuestro mundo y desconecta de la rutina por un momento!
¿Eres mayor de edad? Si no lo eres, selecciona “no” y, ¡nos vemos en unos años!

Carrito de compra
Vista rápida
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Vallformosa Col·lecció te invita a un menú para 2 personas

SABER MÁS

Vallformosa Col·lecció te invita a un menú para 2 personas

SABER MÁS

Disponible en:

BRUT NATURE RESERVA

Afrutado y seco a la vez que fresco, con un final agradable y vivo. De paladar complejo, es ideal para aperitivos, ahumados, pescado y marisco.

BRUT RESERVA

Con aromas afrutados y notas de fruta blanca sobre almendras y praliné, se recomienda para acompañar comidas elaboradas a base de aves y pescado.

BRUT ROSÉ

Llena de color tu aperitivo con este cava de singular estructura y frescor que en boca es goloso, alegre y vivo y deja agradables sensaciones de frutos rojos al final.

Producto añadido

Vallformosa Col·lecció es la gama de cava de gran prestigio que encontrarás en tu supermercado de proximidad y este verano te da más de un motivo para brindar: cada semana, puedes ganar un

MENÚ GASTRONÓMICO

para 2 personas maridado con Vallformosa.
Para participar, sólo tienes que acercarte a tu supermercado de confianza, guardar el ticket de compra y seguir las instrucciones que encontrarás

TARTAR DE SALMÓN

Un plato ligero y refrescante para el verano, fácil de preparar y perfecto para maridar con Vallformosa Col·lecció Brut Nature Reserva.

Corta a dados una pieza de salmón ahumado (150 gr) y aliña con 2 cucharadas de AOVE, 2 de salsa de soja, el zumo de medio limón, una cucharadita de mostaza y una pizca de pimienta. Emplata con un aguacate cortado en tiras. ¡Y a disfrutar!

SPICY EDAMAME

Un aperitivo exótico y fácil de preparar para picar antes de la comida con una copa bien fresquita de Vallformosa Col·lecció Rosé.

Cuece las vainas al vapor o hervidas con una pizca de sal y sazona con media cucharada de salsa Sriracha (o guindilla en polvo), una cucharada de salsa de soja, sal y pimienta. ¡Listo para brindar!

BURRATA CON PERA

Una ensalada ligera con un twist sorprendente para deleitar a tus comensales igual que lo hará una copita bien fresca de Vallformosa Col·lecció Brut Reserva.

Se trata de una preparación muy sencilla y repleta de contrastes: sobre una base verde, de brotes tiernos o canónigos, coloca la burrata y la pera cortada en láminas, así como unos cortes de cecina bien finos. Para un toque crujiente final, añade sésamo tostado y almendras crudas picadas a mano. ¡Delicioso!

chevron-left
chevron-right